vimcorsa

VIVIENDAS MUNICIPALES DE CÓRDOBA S.A.

  • Inicio
  • Presentacion

Áreas de Actuación

  • Venta de Viviendas
  • Alquiler de Viviendas
  • Alquiler opción a compra
  • Rehabilitación
  • Movilidad Reducida
  • Aparcamientos
  • Locales

Tablón de Anuncios

  • Últimas Noticias
  • Perfil del Contratante
  • Registro de Demandantes

Actividades Culturales

  • Sala Exposiciones Vimcorsa
  • Intervención fachada
  • Conferencias

Comunicación

  • Último Comunicado
  • Histórico
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • mapa web
  • accesibilidad
  • privado
  • Descargas
  • Preguntas Frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Legislación
  • contactar

Fecha destacada

fecha destacada

Perfil del Contratante

Banner

Últimas Noticias Vimcorsa

Equipamientos y Apartamentos en Sama Naharro

"Una iniciativa pionera en la ciudad"

Proyecto de equipamientos para el barrio y apartamentos para mayores en Sama Naharro-Músico Cristóbal Morales de Córdoba)

Leer más...

Sala de Exposiciones

Banner
Inicio Alquiler opción a compra

Alquiler con opción a compra


Imagen de viviendas

 

¿Qué es y cómo es?

En esta modalidad la vivienda se adjudica durante 7 años en régimen de alquiler. Transcurrido ese período, el adjudicatario puede acceder a la compra de la vivienda que ocupa. El precio de ésta será el que figure en la calificación definitiva de la vivienda, multiplicado por un coeficiente de actualización que será igual a 2, minorado en una cuantía equivalente al 50% de las rentas de alquiler abonadas por la persona que ejerce la opción de compra.


La adjudicación de las viviendas se realizará, entre los solicitantes que cumplan los requisitos exigidos por la normativa de aplicación, cuando las obras estén próximas a su finalización.

 

En las promociones de Figueroa (O-4, PARC. 18-2; 18-3; 18-4) y Mirabueno (N-1, PARC. 17-4), se han destinado 83 viviendas para alquiler con opción de compra para jóvenes.

 

 
Banner
  • Aviso Legal